En Las Palmas de Gran Canaria se ha celebrado el 11 de octubre de 2013 un encuentro de la Asociación Española de Profesionales de Ferias, Eventos y Congresos (APROFECO) con participación de asociados de Galicia y Canarias. Tras una visita a las instalaciones de la Institución Ferial de Canarias (INFECAR) tuvo lugar una reunión de trabajo en la que se intercambiaron experiencias y puntos de vista sobre el presente y el futuro de la profesión.

Alejandro Rubín, presidente de la Asociación Gallega de Ferias y Eventos (AGAFE) y directivo de APROFECO, junto a Natalia Santana y Mónica Gómez en la Institución Ferial de Canarias

Alejandro Rubín, presidente de la Asociación Gallega de Ferias y Eventos (AGAFE) y directivo de APROFECO, junto a Natalia Santana y Mónica Gómez en la Institución Ferial de Canarias (INFECAR).

Diversos miembros de Aprofeco tras la reunión en Las Palmas de Gran Canaria. De izquierda a derecha: Manuel Mora Lourido, Mónica Gómez Ruiz, Emma González Diéguez, Natalia Santana Hernández y Alejandro Rubín Carballo.

Diversos miembros de APROFECO tras la reunión en Las Palmas de Gran Canaria. De izquierda a derecha: Manuel Mora Lourido, Mónica Gómez Ruiz, Emma González Diéguez, Natalia Santana Hernández y Alejandro Rubín Carballo.

A %d blogueros les gusta esto: